+34 91 594 13 05 telefono

 

 

Dra. Mercedes Martín

Unidad de fisuras faciales, Cirugía Maxilofacial, Implantes, Ortognática y Estética facial

 

 

Inicio > Cirugía maxilofacial > Implantes dentales

Implantes dentales


sonrisa

Los implantes dentales son pequeños tornillos de titanio que actúan como raíces para colocar prótesis dentales en el lugar de los dientes ausentes. Es imprescindible tener hueso para anclar de forma correcta los implantes. En el caso de que el paciente posea un hueso escaso y deficitario, somos pioneros en regeneración ósea (injertos óseos, elevación del seno maxilar con injertos...) u otras técnicas quirúrgicas (como la transposición del nervio dentario o la utilización de los implantes cigomáticos), para finalmente rehabilitar correctamente, la boca del paciente. La cirugía implantológica la llevamos a cabo con anestesia local y con mínimas incisiones que no conllevan puntos. Y sí es deseo del paciente el médico-anestesista de nuestro equipo le proporciona una sedacción ligera durante el procedimiento quirúrgico. Los implantes y aditamentos protésicos que utilizamos en nuestra clínica son de altísima calidad y estética.

Implantes Cigomáticos:

implantes cigomaticos

Son implantes especiales de gran longitud, que se disponen e integran en el hueso cigomático malar.

Es una alternativa muy interesante cuando el paciente no tiene hueso en el maxilar superior. En estos casos la rehabilitación de los pacientes implicaba procesos largos y pesados que muchas veces incluían injertos de hueso, intervenciones largas, y periodos prolongados sin poder utilizar ningún tipo de prótesis.

Realizaremos un estudio pormenorizado mediante un TAC maxilar y un estudio en tres dimensiones, para obtener el máximo rendimiento del hueso existente del paciente. Finalmente podremos colocar 4 implantes clásicos en sectores anteriores y dos implantes cigomáticos en sectores posteriores, anclados al hueso cigomático malar, que nos permitirá la rehabilitación con una prótesis dental fija e inmediata.

¿Donde estamos?


metro


C/ José Abascal, 22 1ºB
28003 Madrid
Tlf: 91 594 13 05
Horario de 16:00 a 20:00h.
mercedesmartin@labioleporino.org